Rate this post

Precio:
Internet: S/ 449

Despacho a domicilio

CÁMARA DSC-W800/BC 20.1MP 5X

Inmortaliza los momentos más divertidos o especiales de tus vacaciones, reuniones, fiestas o cualquier ocasión con esta moderna cámara digital compacta de Sony. Sus increíbles funciones te dan la facilidad de capturar hermosas imágenes y videos de manera sencilla, rápida y divertida. ¡Las mejores cámaras fotográficas las encuentras en Ripley.com!

Características

Captura cada detalle

¡No te limites! Acércate al centro de la acción o diversión, con una increíble claridad y sin distorsionar la imagen, con su práctico zoom óptico 5x. Además, su potente sensor de alta resolución Super HAD CCD de 20.1 megapíxeles te permite capturar lo mejor de cualquier escena.

cámara compacta de sony

Graba increíbles videos

Basta con presionar un botón de tu cámara Sony y estarás listo para grabar imágenes súper nítidas de 720 HD con un excelente sonido digital. Su diseño compacto y ligero te permite llevarla a todos lados sin complicaciones.

cámara compacta de sony

Modo Fiesta

Crea divertidas y vibrantes fotos de tus fiestas o reuniones, basta con activar el modo fiesta de tu cámara W800 y listo. Este modo ajusta automáticamente los parámetros necesarios para capturar las imágenes perfectas. ¡Tendrás recuerdos inolvidables!

cámara compacta de sony

Explora tu creatividad

Dale un aspecto innovador y personalizado a cada una de tus imágenes y saca a relucir tu creatividad. Elige entre su variedad de efectos y saca lo mejor de tus fotos. Cuenta también con foto panorámica (pulsando el botón y realizando un barrido con la cámara de lado a lado) para que nada ni nadie se quede fuera.

cámara compacta de sony

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment