Rate this post

Precio:
Normal: S/ 3,199

Despacho a domicilio

SONY CÁMARA COMPACTA ILCE-5100 24.3MP + LENTE SEL55210

Logra las mejores fotografías en todo momento gracias a esta increíble cámara que Ripley y la prestigiosa marca Sony tienen para ti. Eleva el nivel artístico de tus tomas y graba videos en alta calidad, no se te perderá nada. Perfecta para momentos familiares, viajes y eventos, capturarás tus momentos especiales con gran dinamismo, detalles y colores brillantes.

Destaca además por su capacidad de conectarse vía Wi-Fi y NFC, pudiendo compartir las imágenes de manera inmediata. ¡Encuentra esta y otras novedades tecnológicas al mejor precio solo en Ripley.com!

Características

Visor óptico AF de 179 puntos

El sistema de auto enfoque híbrido de 179 permite que la cámara enfoque el objetivo de manera casi inmediata, sin ningún tipo de desfase entre lo que ves y lo que capturas al presionar el obturador. En combinación con 25 puntos de AF con detección de contraste, podrás realizar cualquier toma con confianza.

Control One-Touch, NFC y Wi-Fi

La cámara ILCE-5100 de Sony ha sido creada para compartir tus fotos y videos favoritos de manera inmediata con tu smartphone o tablet gracias a su control One-Touch. Además, podrás vincular tu cámara con otros dispositivos gracias a su función NFC y compatibilidad Wi-Fi.

Libertad creativa

Este modelo de Sony cuenta con una pantalla de 3" que gira en 180° para que puedas acomodar tu captura desde cualquier ángulo. Esto, sumado a la movilidad y modelo compacto de la cámara, amplia enormemente tus opciones de captura.

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment