Rate this post

Precio:
Normal: S/ 3,599

Despacho a domicilio

SAMSUNG SMART TV UHD 49'' CURVO 49MU6300

Descubre una nueva realidad con este exclusivo Smart TV de Samsung. Vive intensamente tus películas, programas o juegos favoritos con colores mucho más realistas, nítidos y brillantes gracias a su hermosa pantalla de 49 pulgadas con diseño curvo y resolución Ultra HD. ¡La mejor tecnología en tu hogar gracias a Ripley.com!

Características

Colores que te sorprenderán

Gracias a su resolución 4 veces mayor a la de los televisores HD estándar, este Smart TV ofrece una experiencia de visualización increíble que te trasportará al interior de la pantalla y dentro de tus películas o series favoritas. Una vez que hayas experimentado la textura vívida de las imágenes Ultra HD, ya nunca volverás a ser el mismo.

Televisión inteligente

Los Smart TVs de Samsung están diseñados para ajustarse a tu estilo de vida y poner a tu alcance lo que de verdad quieres ver, gracias a las apps inteligentes que hacen que la vida en el hogar se vuelva más divertida y llena de increíbles experiencias. Tendrás a tu alcance tu contenido favorito.

Exclusivo diseño

Será amor a primera vista. Su exclusivo, pulido y refinado diseño se verá bien en cualquier lugar donde lo coloques y su estilo curvo te da un cómodo ángulo de visión desde cualquier posición. Su práctico control remoto te brinda todo el control que necesitas para disfrutar al máximo de la experiencia Samsung.

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment