Rate this post

Precio:
Internet: S/ 999

Despacho a domicilio

SAMSUNG MONITOR FHD 24" LS-24F350FHLXPE

Es tiempo de descubrir y empezar a disfrutar de increíbles y nítidas imágenes en la mejor calidad y con un gran ángulo de visión con este moderno monitor Samsung LS-24F350FHLXPE de 24 pulgadas. Podrás visualizar tu contenido favorito, trabajar, jugar y mucho más con total comodidad para tus ojos. ¡Lo mejor en monitores lo encuentras siempre en Ripley.com!

Características

Diseño delgado

Aprovecha al máximo tu espacio, ya que este es uno de los monitores más delgados de la actualidad, cuenta con una profundidad de 10mm y una base circular de diseño sencillo que le aporta ese toque de elegancia que tanto buscabas.

Ideal para juegos

Este monitor cuenta con la tecnología AMD FreeSync lo que permite una sincronización dinámica entre la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de imágenes. Esta tecnología minimiza el tartamudeo garantizando una jugabilidad perfecta

Ángulo de visión

Este monitor cuenta con un ángulo de visión extremadamente amplio de 178°, esto garantiza una imagen clara desde cualquier punto de vista, lo que permite que todos puedan disfrutar de una buena calidad de imagen.

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment