Rate this post

Precio:
Normal: S/ 799

Despacho a domicilio

MICRÓFONO ESTÉREO ME-1

Mejor Sonido
Una alternativa inteligente al micrófono integrado de las cámaras, ya que suprime el ruido de funcionamiento no deseado, como el del autofoco, para permitirte capturar vídeos con un sonido estéreo magnífico. El protector contra viento y el interruptor de filtro low-cut evitan las interferencias del viento o el ruido de baja frecuencia. Además, cuenta con un cuerpo de dimensiones reducidas para poder utilizarlo cómodamente cuando se dispara.

Micrófono estéreo específico diseñado para ampliar las funciones de grabación de sonido de las cámaras Nikon compatibles. Es compatible con las cámaras D-SLR y Coolpix de Nikon que disponen de un conector de 3.5mm para micrófonos externos.
Funcionalidad
Tiene prácticas características para facilitar su uso como el Tope de cable que permite apartar el cable para evitar ruidos no deseados derivados del contacto accidental durante la toma de imágenes, Protector contra viento que suprime el sonido del viento para realizar grabaciones nítidas e interruptor de filtro low-cut que proporciona control adicional sobre el ruido de baja frecuencia. Además, es resistente a las inclemencias meteorológicas, ya que está fabricado para soportar diversos entornos de toma de imágenes.

Características

2 Canales
Tipo Condensador back – electret
Sensibilidad – 42dB, Respuesta de frecuencia de 70 a 16.000Hz

Consideraciones

Foto referencial
Cod: 2045163683491

Leave a Comment