Rate this post

Precio:
Internet: S/ 2,499

Despacho a domicilio

LENTE MICRO 85MM F/3.5G ED VR AF-S DX

Mejora el rendimiento de tu cámara Nikon con este práctico y útil lente macro telefoto de formato DX. Podrás capturar primeros planos, macro o retratos con una calidad sorprendente gracias a la estabilización de imagen mediante VR II. ¡En Ripley.com encuentras los mejores accesorios para tu cámara!

Características

Captura cada detalle

El lente AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR cuenta con estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) provee stops de 3.0 para lograr fotografías a mano mucho más nítidas, lo que garantiza una captura de imágenes fijas y videos en HD súper nítidos.

lente nikon

Variedad de aplicaciones

Reproduce cada detalle con un espectacular brillo realista gracias a su variedad de tecnologías. Su Motor de Onda Silenciosa permite un enfoque automático interno ultra rápido y silencioso, y también una anulación suave del enfoque manual. Sus elementos de cristal de Dispersión Extra Baja (ED) proporcionan excelente nitidez y una reproducción superior de colores.

lente nikon

Objetivo con zoom

Esta moderna tecnología maximiza la estabilidad de la imagen, compensando el movimiento de la cámara. Gracias a esto, obtendrás siempre fotografías y videos nítidos y claros aún cuando lleves tu cámara en la mano.

lente nikon

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment