Rate this post

Precio:
Internet: S/ 12,999

Despacho a domicilio

logo nikon

CÁMARA RÉFLEX PRO D750 C/24-120MM

Libera tu visión creativa con la D750 de Nikon: una cámara rápida, versátil y ágil. En un mundo en el que todo es posible, esta innovadora réfle de 24.3 megapíxeles de fotograma completo te ofrece la libertad que deseas. ¡No pierdas esta gran oportunidad y adquiere esta moderna cámara réflex solo en Ripley.com!

Características

Imágenes asombrosas

El nuevo sensor de formato FX proporciona una calidad de imagen excepcional con resultados más nítidos que nunca con sensibilidades ISO elevadas. Un rendimiento de AF de sensibilidad extraordinaria, una velocidad de ráfaga de hasta 6,5 fps y la opción de grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) a 1080/60p se combinan con la pantalla abatible vertical para ofrecerte una libertad de expresión total.


Diseño resistente

Su cuerpo exterior de una pieza es compacto, liviano y delgado para que la lleves cómodamente. El cuerpo delantero y la cubierta frontal están fabricadas con termoplásticos reforzados con fibra de carbono, mientras que las cubiertas posterior y superior son de aleación de magnesio, para una equilibrada combinación de ligereza y resistencia.


Rendimiento de AF profesional

La Nikon D750 cuenta con una sensibilidad de hasta – 3 EV y el modo AF de zona de grupo de Nikon. Además, bloquea los sujetos con una precisión increíble incluso en entornos oscuros. ¡Te sorprenderá!


Wi-Fi

Cuando estés listo para compartir tus imágenes o videos, el Wi-Fi incorporado te permitirá cargar fotos a tus sitios o redes sociales favoritas con facilidad mediante un dispositivo o teléfono inteligente.


Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment