Rate this post

Precio:
Internet: S/ 8,999

Despacho a domicilio

CÁMARA RÉFLEX PRO D610 C/24-85MM

Experimenta la pasión de la fotografía de pantalla completa de Nikon. La D610 tiene la potencia de una cámara Nikon de nivel profesional con formato FX, con imágenes de pantalla completa deslumbrantes, video con calidad de transmisión 1080p al alcance de sus manos, rendimiento superior con poca luz, velocidad de fotograma más rápida de hasta 6 fotogramas por segundo (cps), enfoque automático con 39 puntos, flash incorporado con Modo Controlador, capacidad para compartir fotos de forma inalámbrica y muchos más. Además, incluye una práctica memoria SD de 8GB. No pierdas esta gran oportunidad y adquiere esta moderna cámara réflex solo en Ripley.com!

Características

Imágenes asombrosas

El sensor de marco completo de Nikon eleva las expectativas de la calidad de imagen. Si eres de los que buscan un rendimiento de alta resolución y en marco completo, confía en las cámaras réflex digital HD con formato FX de Nikon. Con un nivel de rendimiento que solo es conseguido por las series de cámaras réflex digitales D800, el sensor CMOS de formato FX con 24.3 megapíxeles de la D610, alcance dinámico amplio y alta relación S/N (señal a ruido) captura cada detalle con una nitidez vibrante y bajo ruido.


Rendimiento de AF profesional

La sensibilidad f/8 beneficia la fotografía activa y de vida silvestre. Una de las claves para capturar imágenes nítidas es el sistema de enfoque automático rápido y preciso; y la D610 es una de las mejores. Los puntos de enfoque de 39 puntos con una cobertura amplia de AF te ofrecen posibilidades de composición inolvidables.


Conectividad Wi-Fi

Comparte tu visión. Carga impresionantes fotografías con tu smartphone o tableta compatibles. Solo basta con conectar el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1b opcional y listo.


Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment