Rate this post

Precio:
Internet: S/ 6,999

Despacho a domicilio

logo nikon

CÁMARA REFLEX D7200 C/18-140MM VR + SD 8GB + BOLSO

¿Eres fanático de la fotografía? Da un paso más cerca a la perfección y adquiere esta magnífica cámara D7200 que Ripley y Nikon tienen para ti. Rápida, versátil y de formato DX, se adapta fácilmente a tu lado creativo. Como todas las cámaras Nikon, esta supera a sus pares contemporáneas de otras marcas en lo que a autofoco se refiere (rubro en el cual Nikon es líder), lo que te ayudará a obtener una toma precisa del objeto hasta -3 EV. Destaca además por su modo de fotografías con estelas de luz y videos a intervalos fluidos. ¡Encuentra lo mejor en cámaras solo en Ripley!

Características

Gran calidad de imagen

Olvídate de las imperfecciones en tus tomas y disfruta de lograr siempre la toma perfecta y con gran calidad de detalle. Forma junto con tu cámara Nikon el mejor equipo y logra lo imposible aun en las peores condiciones.


Wi-Fi

Cuando estés listo para compartir tus imágenes o videos, el Wi-Fi incorporado te permitirá cargar fotos a tus sitios o redes sociales favoritas con facilidad mediante un dispositivo o teléfono inteligente.


No importará el nivel de luz

Tus fotos y videos saldrán excelentes aun en pobres condiciones de luz gracias al rango ISO de 100-25600. Obtendrás imágenes nítidas y claras como nunca antes.

Curso Online

Incluye el Curso Nikon School Online, en donde puedes inscribirte y conocer las principales configuraciones, comandos, modo de captura y cuidados de tu cámara Reflex desde la comodidad de tu hogar. Para mayor información ingresa a: http://www.nikonperu.com/school.php

cámara nikon

cámara nikon

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment