Rate this post

Precio:
Internet: S/ 3,499

Despacho a domicilio

CÁMARA MIRRORLESS AW1 14.2MP C/11-27.5MM

¡La compañera perfecta para tus aventuras! La AW1 de Nikon es capaz de seguir el ritmo de tu vida gracias a su velocidad, resistencia al agua, a los golpes y a las bajas temperaturas. Además, gracias a su diseño compacto y minimalista es súper portable y cómoda de usar. ¡En Ripley.com encuentras los mejores equipos de fotografía a los mejores precios!

Características

Sensor CMOS

Con la increíble AW1 no tendrás que bajar el ritmo: captura asombrosas imágenes de alta resolución incluso en objetivos en movimiento (velocidad de hasta 15 fps). Su potente sensor CMOS de formato CX, con resolución de 14.2 megapíxeles, te brinda los mejores resultados aún con poca luz.

cámara aw1 de nikon

La más resistente

La AW1 está lista para inmortalizar cualquier aventura. Es resistente al agua, hasta 15 metros; a los golpes desde alturas hasta de 2 metros y a bajas temperaturas de hasta -10°C. Es la combinación perfecta entre excelente funcionalidad y resistencia, para que la uses en la ciudad, en la playa o en el campo.

cámara aw1 de nikon

Gran precisión

Su sistema Auto Focus híbrido avanzado Nikon 1 enfoca tan rápido que podrás capturar la acción sin demora, en el momento preciso. Tus fotos y vídeos estarán enfocados con gran precisión, en todo momento, incluso en condiciones de poca iluminación.

cámara aw1 de nikon

Control total de tu cámara

Su innovador control por movimiento te permite manipular fácilmente tu cámara aunque lleves guantes: basta con mantener presionado dicho botón y descentrar la cámara para ajustar la configuración o revisar tus capturas.

cámara aw1 de nikon

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment