Rate this post

Precio:
Internet: S/ 2,499

Despacho a domicilio

CÁMARA DIGITAL COOLPIX P900 16MP

Si te encanta capturar increíbles paisajes, momentos de la vida salvaje o el cielo nocturno la Coolpix P900 y su potente zoom óptico de 83 aumentos es perfecta para ti. Podrás capturar detalles que a simple vista pasarían desapercibidos y lograrás resultados que te sorprenderán.

Cuenta con sensor de 16MP, AF rápido, función VR, grabación de video Full HD, pantalla abatible y visor electrónico integrado. ¡Es hora de engreírte y de conectarte de nuevo con la naturaleza!

Características

Sensor CMOS

Con su objetivo NIKKOR con zoom de 83 aumentos (ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 166 aumentos) capturas asombrosos detalles. Además, te ofrece una cobertura desde gran angular de 24mm hasta teleobjetivo de 2000 mm (equivalente al formato de 35 mm). Su diseño compacto y ligero te da la facilidad de manejarla sin problemas.

cámara coolpix p900

Los mejores resultados

Capturar imágenes claras, nítidas y super detalladas ya no será un problema. Su sensor de imagen sensible CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles permite obtener fácilmente las mejores tomas. La reducción de vibraciones óptica de doble detección con 5 pasos absorve las vibraciones y reduciendo al máximo las fotos movidas.

cámara coolpix p900

Comparte tus aventuras

Comparte al instante, con tus amigos o familia, las mejores tomas de tus aventuras a través de su conectividad Wi-Fi o acercando la cámara a un dispositivo NFC compatible. Puedes obtener también, información de localización gracias a su sistema internacional de navegación (GPS/GLONASS/QZSS) para registrar tu ruta con gran precisión.

cámara coolpix p900

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment