Rate this post

Precio:
Normal: S/ 299

Despacho a domicilio

MOCHILA PARA LAPTOP COMPUDAYPACK

¡Olvídate de las preocupaciones! Ripley y Lowe Pro te traen el complemento perfecto para tu laptop y cámara: la mochila CompuDayPack. Esta exclusiva y resistente mochila mantendrá tus equipos protegidos sin restarte funcionalidad gracias a su excelente diseño y espacioso interior. No esperes más y adquiere la tuya solo en Ripley.com

Características

Diseño funcional

¡Perfecta para el campo o la ciudad! Esta moderna mochila es ideal para organizar tus jornadas fotográficas o de trabajo gracias a su diseño de compartimento triple.
Te permite llevar tu laptop, cámara de fotos, documentos y otros accesorios que necesites sin complicaciones. Cuenta con un práctico compartimento para laptop de hasta 17 pulgadas y uno para cámara réflex con objetivo incorporado más otros objetivos o accesorios. Además, de un compartimento superior especial para tus lapiceros, discos, memorias u otros.
Tiene un moderno acabado que te encantará y su exterior es súper duradero y resistente, ideal para llevar tus equipos en todas tus aventuras y sin preocupaciones.


Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment