Rate this post

Precio:
Normal: S/ 4,699

Despacho a domicilio

LG SMART TV UHD 55'' LG 55UJ6510

Vive una nueva experiencia al ver televisión y sé la envidia de todos tus amigos con este Smart TV LED de 55 pulgadas Ultra HD con tecnología 4K que LG trae para ti, gracias a Ripley.com. Disfruta de tus películas como en el cine con la mejor calidad, navega en internet, reproduce tu música y todo en una súper pantalla. ¡Experimenta esta revolución tecnológica y ordena ahora este Smart TV, solo aquí en Ripley.com!

Características

Hermosos y consistentes colores

El panel IPS 4K de este smart TV te ofrece colores mucho más intensos y un sólido contraste que se mantiene consistente en todos los ángulos de visión. No importa donde te sientes, disfrutarás igual de cada imagen. Además, te permite reproducir contenido premium HDR perfeccionado por Dolby Vision y también es compatible con HDR10 y HLG.

smart tv de lg

Efecto HDR

El exclusivo Efecto HDR de LG utiliza un proceso de imagen que transforma el contenido normal a uno de calidad HDR aumentando el contraste. El Ultra Luminance y Local Dimming aumentan el brillo y mejoran cada detalle al ajustar la luz posterior y dividir la imagen en bloques de contraste independiente. ¡Tus ojos no creerán lo que ven!

smart tv de lg

4K Upscaler

Su Upscaler 4K mejora cualquier resolución a una calidad casi 4K por medio de un innovador procesamiento de la imagen. Realmente notarás la diferencia y podrás descubrir nuevos detalles de tus películas, deportes o programas favoritos.

smart tv de lg

Televisor inteligente

Películas, programas de TV, series, contenido online, aplicaciones streaming y mucho más a tu disposición y desde una interfaz súper intuitiva. Este Smart TV está armado con el WebOS 3.5 para que disfrutes, en calidad cinematográfica, de tu contenido favorito.

smart tv de lg

Audio envolvente

Porque la imagen no basta para crear el entretenimiento perfecto, este smart TV te ofrece un nuevo sistema de audio con hasta 7 canales que llena la habitación donde te encuentres de un sonido envolvente para una verdadera experiencia de cine en casa. El audio se convertirá en una experiencia súper realista e inmersiva.

smart tv de lg

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment