Rate this post

Precio:
Internet: S/ 99

Despacho a domicilio

MEMORIA MICROSDHC 32GB CLASE 10

La solución perfecta para los problemas de memoria en tu tablet, cámara compacta o teléfono inteligente. Lexar te trae esta eficiente memoria SDHC de 32GB Clase 10 con una gran velocidad de transferencia y fiabilidad para mantener tu información protegida. ¡Dile adiós a los problemas de almacenamiento con lo mejor de Lexar!

Características

Todo lo que necesitas

Sácale máximo provecho a tus dispositivos móviles con lo mejor de Lexar. Captura, reproduce y transfiere rápidamente tus documentos y archivos multimedia como videos de longitud extendida HD, video en 3D y de 4K con esta tarjeta de alta velocidad clase 10. Además, incluye un práctico adaptador SD para que tengas más posibilidades de uso y transfieras tus archivos de un dispositivo a otro sin complicaciones.

tarjeta de memoria lexar

Obtén más de tus dispositivos

Cuenta con la tecnología UHS-I para alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 95MB/s (633x). Esta tarjeta te da toda la velocidad y espacio que necesitas para capturar, transferir y compartir todas las aventuras de tu día a día. ¡Es perfecta para los amantes de la adrenalina!

tarjeta de memoria lexar

La mejor calidad

Las memorias Lexar te ofrecen lo mejor ya que pasan por un riguroso proceso de pruebas en los laboratorios de calidad. Disfruta de un producto con rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad garantizadas. ¡No pierdas más tiempo y adquiere la tuya!

tarjeta de memoria lexar

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment