Rate this post

Precio:
Normal: S/ 1,999

Despacho a domicilio

LENOVO LAPTOP IDEAPAD 320 15.6" AMD A10 1TB 8GB

¡Lo mejor en tecnología a un clic de distancia! Si buscas un equipo de excelente rendimiento, gran pantalla, amplio almacenamiento y grandes características técnicas; la Ideapad 320 de Lenovo es perfecta para ti. Es ideal para llevarla al trabajo, universidad, reuniones o utilizarla en casa gracias a su diseño compacto y ligero. ¡Adquiere la tuya a un precio increíble!

Especificaciones

Pantalla: LCD

15.6"
Tamaño de Pantalla: 15.6"
Resolución: 1366 x 768
Táctil: No

Gráficos

Procesador GráficoAMD Radeon R5
Integrado

Memoria Gráfica

Puertos

HDMI
X 1

USB 3.0
X 2

LAN
X 1

Lector de Tarjetas
X 1

Otras funciones

Sistema Operativo

Teclano numérico: No
Unidad óptica: No

Dimensiones

(Costado) 26 cm 2.2 cm
(Frente) 37.8 cm

Alto: 2.2 cm
Profundidad: 26 cm
Ancho: 37.8 cm
Peso: 2.2 kg

Procesador

A10
2.5GHz

Modelo: A10-9620P
Velocidad: 2.5GHz
Núcleos: Quad-Core

Almacenamiento

5400

Disco Duro HDD: 1TB
Memoria RAM: 8 GB – DDR4

Alimentación

Duración de la batería 5 Horas

Litio-ion de 2 celdas

CARACTERÍSTICAS

La mejor tecnología

Trabaja cuando lo necesites y juega cuando lo desees. Su potente procesador AMD A10-9820P con velocidad de 2.5GHz te dará el soporte que necesites para navegar rápidamente, cargar imágenes, ver videos, jugar y más. Ostenta además gráficas AMD Radeon R5, 8GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento para que guardes todo lo que necesitas y conectividad Wi-Fi y Bluetooth para acceder y compartir todo el contenido que quieras.

Diseñada para sobresalir

¡Elegante, versátil y llena de potencial, igual que tú! Úsala como quieras y según cada momento gracias a su diseño súper compacto y elegante con acabado en color gris. Cuenta también con una cámara web HD de 720p y parlantes estéreo integrados para que realices conferencias o videollamadas con tus amigos, familia o reuniones de trabajo. ¡Muchas opciones en un solo equipo!

Windows 10 Home

Este moderno equipo cuenta con Window 10 Home, por lo que es perfecto para ti. Este popular sistema operativo reúne todas las funciones que ya conoces más excelentes mejoras que harán de tu experiencia una simplemente increíble. Es súper fácil de usar, veloz y eficiente. ¡No esperes más para empezar a usarlo!

Consideraciones

Leave a Comment