Rate this post

Precio:
Internet: S/ 449

Despacho a domicilio

HYPERX TECLADO GAMER ALLOY FPS

La familia de teclados Alloy FPS ha sido diseñada para ofrecerte la mayor durabilidad, confiabilidad y juego de alto nivel. Cuenta con todo lo que un gamer de FPS necesita: teclas mecánicas, una estructura sólida y elegante elaborada en acero, portabilidad y modo anti-ghosting.

Además, HyperX te ofrece teclados con o sin las teclas numéricas de la derecha (teclados TKL), para que tengas mucho más espacio para apuntar con el mouse. ¡Lo mejor de HyperX lo encuentras en Ripley.com!

Características

Teclas Mecánicas CHERRY MX

Los teclados de la familia Alloy FPS están disponibles con tres tipos de teclas CHERRY MX distintas que se acomodan a tu estilo de juego. Las CHERRY Blue son interruptores mecánicos tradicionales que brinda más información auditiva y táctil, las teclas CHERRY Brown cuentan también con interruptores mecánicos pero con un tope que confirma la pulsación, mientras que los CHERRY Red tienen un estilo de clic "lineal" o tradicional.

hyper x

Portabilidad al máximo y cable desmontable

El diseño compacto y el cable USB desmontable de tu Alloy FPS permiten un transporte mucho más fácil, seguro y evita el daño potencial de los cables.

hyper x

Iluminación dinámica

Exhibe con orgullo la potente iluminación en color rojo de tu teclado gamer de HyperX.

hyper x

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment