Rate this post

Precio:
Normal: S/ 459

Despacho a domicilio

HYPERX TECLADO GAMER ALLOY ELITE

El teclado perfecto para el gamer que valora tanto el estilo como la esencia. El modelo Alloy Elite destaca tanto por su estructura en acero sólido y retro iluminación LED de color rojo, como por sus bondades técnicas al momento de jugar.

Podrás elegir de entre tres tipos de teclas CHERRY MX con distintas pulsaciones, y también viene equipado con un cómodo descanso par la muñeca y elegantes cobertores en color titanio. ¡Lo mejor de HyperX lo encuentras en Ripley.com!

Características

Teclas Mecánicas CHERRY MX

Los teclados de la familia Alloy FPS están disponibles con tres tipos de teclas CHERRY MX distintas que se acomodan a tu estilo de juego. Las CHERRY Blue son interruptores mecánicos tradicionales que brinda más información auditiva y táctil, las teclas CHERRY Brown cuentan también con interruptores mecánicos pero con un tope que confirma la pulsación, mientras que los CHERRY Red tienen un estilo de clic "lineal" o tradicional.

hyper x

Botones multimedia

Este modelo de HyperX viene con botones multimedia y una gran rueda de control de volumen para que puedas disfrutar de tu media favorita sin ningún tipo de complicaciones.

hyper x

Iluminación dinámica

Exhibe con orgullo la potente iluminación en color rojo de tu teclado gamer de HyperX. Además, el modelo Alloy Elite ostenta una elegante barra de 18 LED que ofrece un brillo incomparable.

hyper x

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment