Rate this post

Precio:
Normal: S/ 2,299

Despacho a domicilio

HISENSE SMART TV UHD 55" HLE5517RTUXIPE

Disfruta de los partidos de nuestra selección en el mundial gracias al sorprendente modelo HLE5517RTUXIPE que la exclusiva marca Hisense y Ripley.com traen para ti esta temporada.

Gracias a su pantalla plana Ulta HD de 55 pulgadas podrás disfrutar de imágenes con mayor nitidez para que disfrutes de tus videojuegos, series o películas las 24 horas del día. Reúne a tu familia y amigos, griten cada gol de la selección y disfruten de este magnífico Smart TV.

Características

Mayor definición

Hisense te brinda la más alta calidad de imagen y sonido a través de su televisor de pantalla Ulta HD de 55". Gracias a su tecnología podrás disfrutar de tu contenido multimedia con colores más vivos en todo momento. Además, con su imagen en calidad Ulta HD ya no te perderás de esos detalles que suelen incrementan el misterio y la adrenalina de tus películas preferidas.

Conectividad

El modelo HLE5517RTUXIPE de Hisense cuenta con puertos HDMI y puertos UBS para tus distintos dispositivos (consolas, reproductores, pendrives, etc.). Además, gracias a su Wi-Fi integrado, podrás conectarte con la red local de tu hogar y compartir de manera inalámbrica todo tu contenido de dispositivos como PCs, laptops, smartphones y tablets.

Consideraciones

Foto referencial.

Leave a Comment