Rate this post

Precio:
Internet: S/ 1,499

Despacho a domicilio

GOPRO CÁMARA DE VIDEO HERO6 BLACK

Tu compañera de aventuras inseparables. GoPro vuelve a innovar el segmento de cámaras aventureras al entregarte el modelo HERO6 Black, que con un nuevo chip de GP1, ofrece el doble de rendimiento que su predecesor, la HERO5, y que además ofrece la mejor calidad de imagen hasta la fecha en la historia de GoPro.

No importa bajo que condiciones o si estás escalando, buceando, haciendo kayak, corriendo, montando bicicleta o hasta jugando al fútbol, la HERO6 estará siempre lista para capturar tus momentos llenos de emoción y adrenalina. ¡Obtén este y los mejores productos de GoPro aquí en Ripley.com!

Características

Videos de calidad profesional

No obstante su tamaño compacto, la HERO6 de GoPro puede grabar video en 4K a 60fps y 1080p a 240 fps, es decir, podrás capturar tus mejores momentos con una gran calidad y reproducirlas luego a cámara lenta.

hyper x

No le teme al agua

¿Estás buscando un accesorio acuático para tu HERO6? ¡Olvídalo! ¡Este modelo es sumergible hasta 10 metros in necesidad de carcasa!

hyper x

¡Ordena y dispara!

Para hacerte la vida mucho más sencilla, tu cámara GoPro reconocerá tu voz y empezará a grabar con tan solo emitir una orden. "GoPro, graba video".

hyper x

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment