Rate this post

Precio:
Normal: S/ 499

Despacho a domicilio

FUJIFILM CÁMARA INSTAX WIDE 300 + 10 PELICULAS

¿Buscas una cámara instantánea que puedas llevar siempre contigo? Entonces, la Instax Wide 300 es perfecta para ti. Este espectacular modelo compacto mantiene vivo el recuerdo de las cámaras fotográficas tradicionales, pero con un estilo súper moderno. Además, incluye 10 películas para que conserves un recuerdo físico de los momentos más especiales.

Características

Fotografías más anchas

La Instax Wide 300 cuenta con muchas funciones mejoradas como visor óptico avanzado, toma para trípode y dial de anillo del lente con ajuste de la zona de enfoque. Además, te permite capturar fotografías más anchas, ideales para fiestas, reuniones familiares, proyectos, entre otros; y con una calidad impresionante.

cámara instax wide 300

Excelente lente

Su objetivo de primer plano te permite disparar desde una distancia de hasta 40 cm para que puedas tomar grandes fotos de cualquier objeto. Gracias al lente Fujinon de alta calidad combinado con la película Fujifilm, obtendrás imágenes superiores en solo un instante.

cámara instax mini 50s

Funcionalidad

La Instax Wide 300 cuenta con varias funciones que resultan muy útiles y fáciles de utilizar como: el flash automático para condiciones de poca luz, retroalimentación para mejorar las fotos y la compensación de la exposición (para aclarar u oscurecer según las necesidades).

cámara instax mini 50s

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment