Rate this post

Precio:
Normal: S/ 299

Despacho a domicilio

FUJIFILM CÁMARA INSTANTÁNEA CON 10 PELÍCULAS PARA REVELAR

¿Buscas una cámara instantánea que puedas llevar siempre contigo? Entonces, Fuji Instax Mini 8 es perfecta para ti. Este espectacular modelo compacto mantiene vivo el recuerdo de las cámaras fotográficas tradicionales, pero con un estilo súper moderno.

Captura todos tus momentos importante y consigue el registro físico de manera instantánea con este increíble modelo capaz de generar el ajuste automático del dial. Característica que te proporcionará la exposición de imágenes con el brillo y la luz ideal para tus recuerdos. No esperes más y llévate a casa este moderna cámara que viene con 10 películas especiales para el revelado de tus fotos.

Características

Placer para los ojo

La cámara Fuji Instax Mini 8 tiene un diseño alegre y original. Además, es mucho más pequeña que su hermana la Instax Mini 7S.

Control de exposición

Este increíble modelo cuenta con un sistema automático que determinará con facilidad la mejor exposición de tus fotos. Obteniendo así, colores mucho más vivos y de alta calidad en todo momento del día.


Flash de disparo continuo

Instax mini 8, cuenta con un flash de disparo constante que trabaja con un tiempo de recarga de 0.2 a 6 segundos, dependiendo de la capacidad o nivel de cagar de las pilas.

Visor mejorado

Con el visor de imagen real, 0.37x, podrás encuadrar tus fotos con total facilidad, si trucos o complicadas maniobras que demandaban tiempo al momento de capturar una imagen.

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment