Rate this post

Precio:
Internet: S/ 799

Despacho a domicilio

CÁMARA INSTANTÁNEA INSTAX MINI 90 NEOCLASIC

¿Te encantan las fotografías? Siempre es divertido tener en casa una cámara instantánea, y esta cámara en especial cuenta con muchas opciones automáticas para que sólo te preocupes por juntar a tus amigos para lograr un gran encuadre eterno, su larga y doble exposición y su gran capacidad de captar la luz te harán pensar que tienes una cámara profesional en las manos. Sus láminas auto-revelables tardan sólo segundos en mostrarte la fotografía.

El flash con el que cuenta es de alto rendimiento, ayudará a lograr una imagen con una óptima exposición. Los modos de escena son importantes para lograr un gran recuerdo, este producto viene incorporado con un "Modo Fiesta", que permite captar al sujeto y al fondo; "Modo Niños", tomas nítidas si los niños están en movimiento; y disfruta de los primeros planos con el "Modo Macro".

Si las capturas artísticas son lo tuyo, entonces te encantarán los modos de larga y de doble exposición, donde el obturador permanece abierto durante 10 segundos y si no sueltas el botón de disparado, podrás mover tu objetivo para lograr imágenes en movimiento muy divertidas. ¡Qué tu creatividad fluya! En el "Modo Doble Exposición" pulsa el botón del disparador dos veces para lograr imágenes superpuestas de dos tomas diferentes. ¡Es hora de engreírte!

CARACTERÍSTICAS

Incorporada con un flash de alto rendimiento

Modo escena: Fiesta/Niños/Paisaje/Macro

Modo artístico: Larga exposición/Doble exposición

Uso de batería recargable


Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment