Rate this post

Precio:
Normal: S/ 5,699

Despacho a domicilio

CANON CÁMARA REFLEX EOS T7I 24.2MP – NEGRO

Eleva el nivel de tus fotografías con esta magnífica cámara reflex que Ripley y la prestigiosa marca Canon tienen para ti. Obtendrás tomas perfectas siempre gracias a su sistema de AF de 45 puntos y su visor óptico. Perfecta para momentos familiares, viajes y eventos, capturarás tus momentos especiales con gran dinamismo, detalles y colores brillantes.

Destaca además por su capacidad de conectarse vía Wi-Fi y Bluetooth, pudiendo compartir las imágenes de manera inmediata. ¡Encuentra esta y otras novedades tecnológicas al mejor precio solo en Ripley.com!

Características

Visor óptico AF de 45 puntos

El sistema de auto enfoque de 45 permite que la cámara enfoque el objetivo de manera casi inmediata, sin ningún tipo de desfase entre lo que ves y lo que capturas al presionar el obturador. Crea la foto que quieras en el momento que desees.

Tecnologías Wi-Fi, NFC y Bluetooth integradas

La cámara EOD T7i de Canon ha sido creada para compartir tus fotos y videos favoritos de manera inmediata con otras cámaras Canon, dispositivos inteligentes y al dispositivo Connect Station CS100 de Canon. De esa manera podrás publicar tus fotos favoritas en redes sociales. Además, podrás imprimir de manera directa conectándote a una impresora inalámbrica de Canon.

Filtros creativos en foto y video

Esta cámara viene equipada con distintos filtros creativos para que puedas ponerle un toque de distinción a tus tomas. Están por ejemplo los efectos de enfoque suave, ojo de pez, pintura de agua, miniatura, arte estándar y muchos más. También en para tus videos encontramos el modo ilusión, modo película antigua, modo recuerdo, etc.

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment