Rate this post

Precio:
Internet: S/ 14,799

Despacho a domicilio

CANON CÁMARA REFLEX EOS 5D MARK IV 30.4 MP

¿Buscas una cámara de gran capacidad y de alta performance? Ripley.com y Canon tienen para ti esta increíble cámara EOS 5D MARK IV que con sus 30.4 megapixeles redefine un nuevo estándar en fotografía digital.

Es perfecta tanto para fotografía amateur como profesional, por lo que siempre estará lista en cualquier situación. ¡No dudes más y adquiere este increíble producto en Ripley.com!

Características

Video 4K

Aparte de capturar imágenes de belleza insuperable, esta cámara de Canon puede grabar videos en 4K con resolución de 4096 x 2160 a 30 fps. Gracias a estas cualidades podrás grabar videos para películas, noticieros, bodas y más.


Autofocus con pantalla touch

Gracias a su increíble pantalla touch podrás elegir el área de enfoque de manera rápida y precisa, facilitando el tracking del objetivo mientras tomas fotos o grabas video.


Conectividad Wi-Fi y NFC

Gracias a su conectividad Wi-Fi, la cámara de Canon puede ser manejada fácilmente de modo remoto, además de poder transferir archivos de manera rápida y segura. Además también cuenta con compatibilidad NFC, por lo que podrás conectarte fácilmente con cualquier dispositivo Android?.


Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment