Rate this post

Precio:
Internet: S/ 25,499

Despacho a domicilio

CANON CÁMARA REFLEX 1DX MARK II 20,2 MP

¿Buscas una cámara de gran capacidad y de alta performance? Ripley.com y Canon tienen para ti esta increíble cámara 1DX MARK II que con sus 20,2 megapixeles redefine un nuevo estándar en fotografía digital.

Es perfecta tanto para fotografía amateur como profesional, por lo que siempre estará lista en cualquier situación. ¡No dudes más y adquiere este increíble producto en Ripley.com!

Características

Resolución, sensibilidad y latitud

Dentro de la cámara 1DX MARK II de Canon encontramos un sensor CMOS que re define el estándar de calidad de imagen dentro de la gama EOS. Este sensor ofrece un rendimiento de alta sensibilidad gracias a su rendimiento de captación de luz mejorado y su capacidad de convertir a misma en una señal digital.


Máxima velocidad en todo

Esta cámara viene equipada con un puerto USB 3.0 para que puedas transmitir tus archivos de manera mucho más rápida hacia una PC o laptop. Además, mediante el adaptador Wi-Fi WFT-E8 podrás conectarte a redes inalámbricas de manera sólida y veloz.


Fotografías que mejoran la realidad

Un área de enfoque ampliada con 61 puntos AF seleccionables individualmente, incluidos 41 tipo cruz y 5 tipo cruz dobles, garantiza una mayor flexibilidad al encuadrar a los sujetos. Incluso a f/8, los 61 puntos están a tu disposición, incluidos 21 sensores de tipo cruz. Combinado con el AI Servo AF III+ avanzado y un mejor sistema EOS de seguimiento y reconocimiento inteligente, la EOS-1D X Mark II ofrece un enfoque automático excepcionalmente nítido y preciso.


Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment