Rate this post

Precio:
Normal: S/ 2,099

Despacho a domicilio

CÁMARA POWERSHOT G9X 20.2MP

Si quieres capturar imágenes de gran calidad y belleza pero no quieres cargar con una cámara de gran tamaño, la Powershot G9X de Canon con resolución de 20.2 megapíxeles es perfecta para ti. Tiene un lindo y estilizado diseño, con un gran grado de control y unos resultados de calidad profesional que te encantarán. ¡Es ideal para sacar a relucir tu lado más creativo!

Estabilizador de imagen

Su Estabilizador Óptico de Imagen te brinda imágenes nítidas y estables tanto en fotografías como en vídeos, incluso sin trípode o en condiciones de poca luz. Además, es tan ligera y compacta que puedes llevarla en tu bolsillo.

camara powershot de canon

Conectividad Wi-Fi

¡No te limites! La PowerShot G9X te permite compartir tus videos o fotos con un solo toque a través de NFC o Wi-Fi. Podrás pasar todas tus capturas a tu tablet o smartphone sin necesidad de cables ni complicaciones. Además, es súper sencilla de cargar a través de un cable USB estándar.

camara powershot de canon

Explota tu creatividad

¡Sé espontáneo! Su enfoque automático preciso de 0.13s y el disparo en serie de 6fps te dan toda la espontaneidad que necesitas, para que no te pierdas ningún detalle importante. Sácale provecho a su Disparo creativo, que te da la posibilidad de crear 5 imágenes adicionales a tu captura, cada una con un filtro, composición o enfoque distinto.

camara powershot de canon

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment