Rate this post

Precio:
Normal: S/ 3,999

Despacho a domicilio

CÁMARA EOS T6i C/ EF-S 18-55MM IS STM

¡Este equipo será el medio que necesitas para seguir tus sueños! Canon pensó en ti y te presenta su cámara EOS Rebel T6i con lente EF-S 18-55MM IS STM. Comparte lo impresionante de tomar fotografías y guarda todos los recuerdos que quieras gracias a sus 24.2MP, sensor CMOS y excelente procesador de imagen DIGIC 6.
Además, cuenta con conectividad inalámbrica para que compartas tus capturas con quien quieras. ¡No lo pienses más y adquiere esta increíble cámara solo en Ripley.com!

Sensor CMOS

Su increíble sensor CMOS de 24.2 megapíxeles te permite capturar asombrosas imágenes con una gran profundidad y belleza, aún en condiciones de luz poco favorable. Su avanzada tecnología combinada con sofisticadas características de exposición automática hacen que manejar la EOS T6i sea súper sencillo.

camara eos t6i

Conectividad Wi-Fi

Comparte tus fotos en tus redes sociales favoritas, por correo electrónico o con otros dispositivos compatibles gracias a su función Wi-Fi. Ahora tendrás muchas más posibilidades y podrás llegar a muchos más lugares.

camara eos t6i

Grabación de videos

Graba increíbles videos Full HD con sólo pulsar un botón. Logra un enfoque rápido y preciso, un hermoso ambiente cinematográfico e imágenes claras y sin ruido. Los videos se graban en formato MP4 para obtener videos de alta calidad pero que ocupen menos espacio de almacenamiento.

camara eos t6i

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment