Rate this post

Precio:
Internet: S/ 649

Despacho a domicilio

CÁMARA COMPACTA POWERSHOT ELPH 190 IS

¡Qué comiencen las nuevas experiencias! Ahora podrás divertirte al máximo con tu familia, este producto que permitirá realizar las mejores capturas de cada día, gracias a sus 20 megapíxeles. ¡No habrá límites! La playa, la piscina, la nieve, el desierto, montañas rocosas, ríos caudalosos… ¡todo gracias a tu nueva cámara fotográfica! Que ninguno de estos momentos se queden en el recuerdo, captúralos con Canon. ¡Es hora de engreírte!

Zoom óptico


Este producto viene incluido con un gran zoom óptico de 10x que te ofrecerá una gran calidad de imagen, ya que cuenta con un lente objetivo gran angular de 24mm, de esta manera todas tus capturas contarán con profundidad y nitidez. Además también viene incorporado con un zoom digital de 4x para añadir con poco más detalles a tus tomas.

Calidad


Esta gran compañera para los viajeros es la herramienta perfecta, cuenta con un gran sensor CCD y una gran resolución de imagen. ¡No te pierdas de ningún momento! El procesador DIGIC 4+, le permitirá una velocidad de respuesta rápida para crear una experiencia automática garantizada y una grabación de video de 720p en calidad HD. Las capturas más nítidas, incluso en momentos donde la luz te juegue una mala pasada. ¡No te quedes sin la tuya!

Estabilizador


Desde ahora no tendrás de qué preocuparte cuando hagas capturas en movimiento, este modelo cuenta con un gran estabilizador inteligente IS, el cual también será útil para reducir el efecto de las sacudidas. ¡No hay excusas! Tu nueva PowerShot ELPH 190 IS será tu nueva mejor compañera.

Compartir


Compartir sus imágenes siempre será muy sencillo gracias a su función de Wi-Fi, ¡deja que tus amigos y familiares vean tus inolvidables momentos! Tu nueva PowerShot se convertirá también cuenta con ranuras de tarjeta de memoria de SD / SDHC / SDXC, también puedes disfrutar de su conexión NFC para que este sincronizada con tu smartphone.

Consideraciones

Foto referencial

Leave a Comment