Rate this post

Precio:
Normal: S/ 5,999

Despacho a domicilio

ACER LAPTOP PREDATOR HELIOS G3-572-72PM 15.6" CORE i7 1TB+256GB 16GB

Si buscas una laptop gamer de gran rendimiento, diseño moderno, muy rápida, de amplio almacenamiento y excelentes características técnicas; la Predator Helios se amoldará perfectamente a tus necesidades. Este modelo de Acer se caracteriza por poder "overclockear" el procesador de una manera sencilla gracias a su función Predator Sense y sus 4 diferentes modos de overclock pre seteados. ¡Encuentra lo mejor en tecnología aquí Ripley.com!

Características

Rendimiento superior

Acer re define el estándar en rendimiento para laptops con los procesadores Intel Core de 7ma generación. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos al siguiente nivel. Cuenta con procesador Intel Core i7 7700HQ de 2.8Ghz, RAM de 16GB y dos discos duros (1TB híbrido y 256GB estado sólido). ¡Desata tu imaginación y descubre miles de programas y aplicaciones!

Expande tus posibilidades

Podrás revisar tu correo, redes sociales, jugar online o compartir contenido con otros dispositivos gracias a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Cuenta también con puertos HDMI y USB y lector de tarjetas.

Gráficas súper realistas

Gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 1060 GTX de 6GB y su gran pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, los gráficos de tus juegos y programas parecerán cobrar vida y serás testigos del híper realismo que esta laptop puede lograr.

Consideraciones

Foto referencial.

Leave a Comment